¿Qué es una señal del más allá?
Las señales o mensajes del más allá son las que se activan con nuestra intuición, y tienen un significado especial, y algo que parece fortuito o una casualidad, en realidad tiene una conexión especial y significativa con algo profundo. Estos mensajes se pueden recibir a través de sueños, cuando leemos un libro, cuando en la radio dicen algo, mientras vemos la televisión.
Estos mensajes están diseñados para que la persona que tiene que recibirlos, pueda percibirlos, para decodificar su verdadero significado, y ser consciente de las mayores implicaciones de escuchar solamente una frase. De tal manera, que ir caminando por la calle y escuchar ciertas palabras o leer cierta frase te hace pensar o reflexionar sobre algo más profundo, y no es una coincidencia, es un mensaje que se envió de otras dimensiones para que nosotros podamos comprenderlo con sutiles símbolos o señales cotidianas.
Formas de los mensajes del más allá
Algunos afirman que las formas en las que podemos recibir los mensajes del más allá es a través de estos formatos:
En los sueños: a veces los mensajes son más fáciles de recibirse por sueños, como visitas de esos seres queridos, que quieren decirnos algo importante.
Olores: alguna vez te ha pasado que percibes una fragancia, que nadie más puede hacerlo, o un olor armonioso que embriaga el ambiente; pues bien, cuando esos aromas inexplicables suceden, muchos lo atribuyen a la presencia o un mensaje del más allá.
Mensajes o eventos sincrónicos: los mensajes sincrónicos son esos mensajes que recibimos que parecen no tener coincidencia con nada, y simplemente suceden, cuando escuchas un mensaje en la radio, ves algo en la calle o en la tele, que responde un pensamiento, una idea o una pregunta, que nadie a escuchado.
Pensamientos: a veces una idea que aparece de la nada, puede ser un mensaje del más allá.
¿De donde vienen estos mensajes?
Los expertos en el mundo psíquico, afirman que estas señales o mensajes vienen de nuestros seres queridos trascendidos, pero no es cualquier ser querido, son esas personas que su cambio de dimensión se convirtieron en nuestros guías para toda la vida. Lo sabemos, suena algo mágico, loco, extraño y por supuesto magnífico, que las personas con las que más nos conectamos en vida, al trascender a otro plano, sigan estando con nosotros en formato de guías de vida.
Pero eso es lo que afirman los que saben del mundo espiritual; esas personas que tanto quisimos en vida, toman forma corpórea desde el más allá únicamente para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos de vida y ayudarnos en el día a día. Se llaman guías espirituales, que constantemente están observándonos y viendo que pasa en nuestras vidas, para ayudarnos en los momentos decisivos y ellos se comunican con nosotros mediante las sincronicidades que vivimos en la vida, que parecen no tener relación con nada y sin embargo somos conscientes de ellos.
Para las personas con más intuición, son capaces de escuchar esas voces, esos mensajes o escuchar en concreto esa señal, en formato de pensamiento, que parece aparecer de la nada.
Ahora, si te ha pasado algo similar podrías tener un familiar cercano como tu guía 👻
Síguenos en:
Facebook:
@MensajesDivinosOficial
Comments